Hace dos semanas, Antonela Roccuzzo se fue de la Argentina en un viaje que asoma como la última escala antes de la mudanza a Miami. En el medio de sus vacaciones en Bahamas, la esposa de Lionel Messi deslumbró este lunes en Instagram con las postales del “paraíso” que disfruta junto a su marido.
Mediante su cuenta oficial en la red social, la rosarina publicó dos fotos espectaculares de las playas caribeñas. En la primera dio un salto y quedó suspendida en el aire cuando Leo activó la cámara de su teléfono celular.
En el tramo final de las vacaciones antes de que Messi se incorpore al plantel de Inter Miami, Antonela Roccuzzo aprovechó al máximo el sol estival del hemisferio norte. La influencer de 35 años salió a caminar en bikini por la costa caribeña y su marido la acompañó.
Además de la foto de su pirueta, la empresaria compartió otra instantánea romántica en las Bahamas. La segunda imagen surgió como un retrato del paseo que dio tomada de la mano del exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG).
El paseo caribeño de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tuvo enorme repercusión online. En poco más de media hora, la publicación cosechó más de 600.000 likes y 2.500 comentarios.
¿Dónde están Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?
A fines de junio, Lionel Messi activó el modo playa en las Bahamas como parte del último tramo de sus vacaciones. El futbolista celebró su cumpleaños 36 lejos de la actividad profesional. Tras el festejo en su mansión de Funes, asistió al homenaje a Maxi Rodríguez en la cancha de Newell’s.
Al día siguiente, Leo participó del partido despedida de Juan Román Riquelme. Horas más tarde, tomó un vuelo privado junto a su familia y se fue del país.
Después de su llegada a las Bahamas, Messi mantuvo un perfil muy bajo en redes sociales. Varios días más tarde, Antonela Roccuzzo publicó las primeras fotos de sus vacaciones en el Caribe y dejó en claro que se relajaron a pleno.
Durante su estadía en el archipiélago, el matrimonio disfrutó de la playa a solas. También se animaron a dar un paseo en una moto de agua y pronto volverán a armar las valijas para mudarse al sudeste de los Estados Unidos.