Hace casi un año, Antonela Roccuzzo se perdió la chance de conocer a Ed Sheeran cuando el músico fue a ver un partido de París Saint-Germain (PSG). El artista regresó a la capital francesa y cumplió la promesa que le hizo a una de sus fanáticas más famosas después del desencuentro de septiembre.
El cantautor británico la rompió este fin de semana con una convocatoria de 176.000 personas en noches consecutivas. La esposa de Lionel Messi dijo presente este sábado en el segundo recital en Saint-Denis y se llevó la foto que tanto ansiaba desde que su marido se cruzó con el autor de “Perfect”.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo mostró parte del encuentro en el backstage del Estadio de Francia. Ed Sheeran posó junto a ella y después recibió al grupo que la acompañó a ver a su ídolo.
En la comitiva de admiradores, la influencer rosarina contó con Daniella Semaan, que fue con su esposo Cesc Fábregas y su hija Maria Taktouk. Desde el VIP sacaron más fotos e incluso grabaron parte del impactante show que el artista encabezó a solas en el centro del campo de juego con una plataforma rotativa.
“Hasta el momento fueron mis shows favoritos de esta gira”, comentó Sheeran desde su cuenta oficial de Instagram. Entre el público presente, la esposa de Messi se anotó entre las más felices por la visita del cantante.
En septiembre, el artista británico estuvo en París como invitado a un partido de PSG. En esa oportunidad fue testigo del primer gol de la “Pulga” con la camiseta del equipo francés y ambas estrellas se conocieron, pero la foto también generó una deuda.
Del “puchero” a la sonrisa de Antonela Roccuzzo junto a Ed Sheeran
La visita de Sheeran al Parque de los Príncipes fue furor en redes sociales. Cuando se enteró que Antonela Roccuzzo hizo puchero porque se había perdido el encuentro, decidió hacer una reparación pública por la misma vía.
El cantautor inglés grabó un pedido de disculpas y le envió un cálido mensaje a la rosarina. De esta forma se comprometió a invitarla a su próximo recital en París y este sábado cumplió con creces.