Tras un día de descanso en familia y una despedida final con amigos, Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi a Francia este martes para negociar su incorporación a París Saint-Germain (PSG). A través de redes sociales publicó una selfie con su esposo y compartió su entusiasmo por lo que viene.
//Mirá también: La emoción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi en primera fila durante la conferencia
A bordo del avión, la rosarina se sacó una foto con la “Pulga” para anunciar que partieron “con todo hacia una nueva aventura”. Tal como se los vio en la conmovedora rueda de prensa en Barcelona, la pareja volvió a mostrarse codo a codo para rearmar su vida en torno a la carrera del futbolista.
La influencer destacó que afrontan esta nueva etapa “juntos los cinco”, incluyendo a sus hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro Messi (3). Sin embargo, la primera imagen que subió en su cuenta de Instagram sólo incluyó a su marido.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo contó cuál es el equipo de sus amores
Vestida con una remera negra de Versace, Antonela se hizo cargo de la selfie sentada al lado de Leo en el avión que los llevó hasta la capital francesa. El capitán de la selección nacional de fútbol posó sonriente a la espera de definir cómo continuará su carrera en PSG.
La rosarina y su familia partieron este martes desde Barcelona luego de que trascendiera el acuerdo entre Messi y el equipo parisino para firmar su nuevo contrato. De esta manera, se espera que la “Pulga” vista por primera vez una camiseta de clubes distinta de la que usó desde los 13 años.