Si bien la Copa América todavía no empezó, Antonela Roccuzzo ya acusa recibo de los días que lleva sin poder ver a Lionel Messi. Mientras el capitán de la selección nacional de fútbol se prepara para el debut, ella compartió una selfie a la espera del reencuentro luego de que termine el torneo.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo cautivó a Lionel Messi con una nueva sesión de fotos
A punto de empezar la cuenta regresiva para el cumpleaños 34 de su pareja, la rosarina subió una foto de entrecasa juntos. El mensaje a través de redes sociales fue una suerte de diagnóstico romántico: “Extrañitis”. Así se refirió a la separación temporal del jugador por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y el torneo en Brasil.
La influencer y sus tres hijos llegaron al país hace más de dos semanas. En ese momento, la “Pulga” partió directamente hacia el predio de la AFA en Ezeiza para empezar a entrenar bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus. Si bien algunos días más tarde su esposa publicó algunas imágenes juntos, el contacto sólo es online desde entonces.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió a todos con un nuevo tatuaje
Este sábado, Antonela le dedicó un nuevo mensaje a Messi en sus historias de Instagram. Allí compartió la selfie que sacó mientras lo abrazaba sentado sobre sus piernas y la imagen llegó a los 13 millones y medio de seguidores que tiene en la plataforma.
Previamente, el futbolista se había mostrado encantado por la sesión de fotos que su esposa presentó en la misma cuenta. Allí reaccionó de inmediato y se anotó entre los comentarios con una serie de emojis para expresar su amor.