A punto de concluir la primera semana desde que llegó a Francia, Antonela Roccuzzo se dio el gusto de salir con Lionel Messi. La rosarina cautivó a sus fans vestida de negro para la cita con el refuerzo más importante de París Saint-Germain (PSG), quien la acompañó sonriente después de haberle puesto punto final a una etapa de dos décadas en Barcelona.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo y sus hijos se alojaron en un lujoso hotel de París
Durante el verano europeo, la influencer se puso minifalda, tacos altos, un top y blazer del mismo color. Así aprovechó la oportunidad de disfrutar una cena romántica con su marido mientras terminan de instalarse en la ciudad europea.
Para completar su look, la esposa de la “Pulga” se ató el pelo y se pintó las uñas de azul. Así posó de cuerpo entero con su esposo y también en la sobremesa entre el postre y lo que quedaba en los copones de vino.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo protagonizó video de su exigente entrenamiento en vacaciones
Por su parte, Messi sigue siendo fiel a los jeans y las remeras con las que se lo vio durante sus primeros días como una de las nuevas estrellas de París. Esta vez llevó como accesorio un reloj dorado para comer con su pareja.
El flamante refuerzo de PSG comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros y ya tuvo la oportunidad de hacer fútbol en espacios reducidos. Resta saber cuándo tendrá la chance de debutar. Mientras tanto, disfruta de la compañía de Antonela y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.