Antes de la final de Gran Hermano 2024, Catalina fulminó a Lisandro por Furia

Además del dardo para Licha y Juliana Scaglione, la pediatra santafesina volvió a la carga contra Alfa.

Antes de la final de Gran Hermano 2024, Catalina fulminó a Lisandro por Furia

Después de casi siete meses, Gran Hermano 2024 baja la persiana, pero las peleas entre exparticipantes están lejos de terminarse. Antes de la final del reality show, Catalina Gorostidi disparó munición gruesa contra Lisandro Navarro. “Chupa orto de Furia”, exclamó este sábado por un chiste publicado en redes sociales.

Antes del exabrupto virtual, la médica santafesina ya se había declarado “harta” de las discusiones y el hate que genera el concurso televisivo. No obstante, también se había tomado el tiempo de grabar un video con una nueva crítica a Alfa, el detonante de la pelea que tuvo con Juliana Scaglione dentro de la casa.

¿Por qué Catalina se enojó con Lisandro antes de la final de Gran Hermano 2024?

El nuevo round de los exjugadores de Gran Hermano comenzó con un mensaje de Instagram que decía: “Aguante Cata”. Licha vio el comentario en la publicación y reaccionó una cuota de sarcasmo importante. “Dijo nadie nunca”, respondió debajo.

La santafesina desenfundó un tuit filoso.
La santafesina desenfundó un tuit filoso. Foto: @catigorostidi_

La pediatra de 32 años no perdonó el chiste y tomó otro camino a la hora del contragolpe. La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi compartió la captura de pantalla en su cuenta de X y sostuvo que “mucha gente” la apoya desde que participó en el reality show.

Al margen de la broma en Instagram, la santafesina le ya había lanzado otro dardo por la misma vía. Horas antes replicó un tuit que se refería a Licha como “el Tarzán de La Salada”, pero el tono cambió mucho. La santafesina se sacó el filtro y escribió: “Falso de mierda”.

¿Qué dijo Catalina sobre Alfa antes de la final de Gran Hermano 2024?

Así como disparó contra Lisandro, Catalina Gorostidi también salió a copar la parada luego de la pelea de Alfa con el Negro Onty. La pediatra aseguró este viernes que está “siempre del lado del bien” y mantiene al exparticipante de Gran Hermano 2022 entre ceja y ceja.

La pediatra sostuvo que Walter Santiago es un ser nefasto y recordó que lo sufrió “un montón” cuando fueron compañeros de trabajo en “Se Picó”, el programa de Gastón Trezeguet. “Creo que hay que dejar de darle cámara”, añadió para cerrar la discusión.