Ángel Di María habló tras el triunfo ante México: “le ganamos a un gran rival”

Ángel Di María celebró el buen resultado de la Selección.
Ángel Di María celebró el buen resultado de la Selección.

El rosarino que asistió a Lionel Messi en la jugada de gol confesó que fue un “alivio” ganarle a México.

El futbolista rosarino Ángel Di María habló tras el partido y celebró la gran victoria de la Selección Argentina contra México este sábado por el Mundial de Qatar 2022.

Estoy muy feliz”, expresó con una emoción inocultable en su rostro. “Veníamos trabajando bien y contra Arabia Saudita estábamos bien, pero perdimos. Y contra México se nos embarró el partido, pero la seguimos luchando , intentamos dar siempre todo y creo que este triunfo es una tranquilidad para todos”; agregó el jugador.

Di María, que fue sustituido luego asistir la jugada que Lionel Messi convirtió en el primer gol del partido en el minuto 19 del segundo tiempo, dijo que se siente “muy feliz por todos” y consideró este triunfo como muy significativo: “Contra México hicimos un gran partido contra un gran rival y por suerte pudimos ganar. Sabíamos que iba a ser duro, no iba a ser fácil y no íbamos a poder ganar por muchos goles pero se dio espectacular y eso es lo más importante”.

“La verdad que fue un desahogo” confesó “Fideo”, con las miras puestas en el partido que la Selección Argentina disputará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16.

¿QUÉ DIJO ÁNGEL DI MARÍA SOBRE LA DERROTA DE ARGENTINA ANTE ARABIA SAUDITA?

“Antes no éramos los mejores y ahora no somos los peores”, apuntó Di María después del triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina. En cuanto a la racha de 37 partidos sin derrotas de la Selección, expresó: “En algún momento esto podía pasar”.

“Fideo” se fue “triste por la derrota” en Qatar, pero remarcó que se sintió “bien” dentro de la cancha. Luego remarcó: “Ya pasó el partido de hoy, de esa manera se sale”. “No empezamos como queríamos, pero así es el fútbol”, comentó el volante rosarino.