La periodista oriunda de Rosario Alina Moine está en Qatar con el equipo de ESPN para realizar la cobertura del Mundial de Fútbol 2022, pero no descuida sus redes sociales y aprovecha los días antes del nuevo partido que disputará el Seleccionado Argentino para actualizar su Instagram y deslumbrar a sus seguidores con el adelanto de una sesión de fotos para la revista Hola!.
La rubia, que fuera vinculada con el ex DT de River Marcelo Gallardo, y más recientemente con el productor y conductor Marcelo Tinelli, es dueña de una silueta envidiable y sabe sacarle provecho. Por eso, posó ataviada con diferentes vestuarios y al aire libre.
En una de las imágenes, Moine utilizó un vestido gris de un solo hombro y un tajo en la pierna para la producción al aire libre que incluyó una piscina de natación y un ambiente veraniego.
La periodista también utilizó un vestido largo de seda fría en color rosa pálido que combinó con un look desenfadado, cabello suelto y una leve sonrisa.
Las imágenes fueron actualizadas diariamente por Moine, y cosecharon miles de likes a los minutos de ser subidas. Los comentarios también llenaron de elogios a la blonda que se desempeña desde Doha para comentar los partidos del Mundial de Qatar y pormenores de los jugadores.
La producción fue parte de una entrevista que estará disponible pronto y que Moine adelantó por medio de las imágenes. Además de colores suaves y veraniegos, la rosarina se animó a un look más osado con un top en colores degradados abierto en la espalda y pantalones al tono con corte acampanado.
Alina Moine respondió a los rumores de romance con Marcelo Tinelli
Recientemente la periodista fue vinculada con Marcelo Tinelli, que viajó al país árabe para el Mundial. Este jueves coincidieron en un hotel árabe y ella respondió con humor en un video que se hizo eco de las notas publicadas sobre el supuesto romance.
“Mirá quién está: la novia”, le dijo el productor televisivo al “Chato” Prada mientras la conductora esperaba con una sonrisa cómplice. El resto de sus amigos y familiares se sumaron a la broma que luego compartió a través su cuenta oficial de Instagram.
El chiste del creador de “Showmatch” se entendió a la perfección entre casi todos. El único que no cayó por completo fue su hijo Lolo Tinelli, que lo miró con cierta confusión mientras lo filmaban con el teléfono celular.