Al ritmo de la Scaloneta: Ángel Di María vivió un gran reencuentro en Rosario

“Fideo” se reunió con su esposa Jorgelina Cardoso, sus hijas y sus padres tras el triunfo en la Finalissima.

Mía y Pía recibieron a su papá después de la emotiva despedida de París Saint-Germain (PSG).
Mía y Pía recibieron a su papá después de la emotiva despedida de París Saint-Germain (PSG). Foto: @angeldimariajm

Fue una de las figuras de la Finalissima en Wembley después de haberse despedido de París Saint-Germain (PSG) como ídolo total. Después de semanas inolvidables, Ángel Di María volvió a Rosario y vivió un gran reencuentro gracias a la sorpresa que le preparó su familia.

A la hora de la llegada a su casa en un country de Funes, Jorgelina Cardoso no dejó pasar la chance de grabar el abrazo de su marido con Mía y Pía. Las hijas de “Fideo” fueron las encargadas de recibirlo rodeadas de globos celestes y blancos tras una gran temporada en la selección nacional.

A través de redes sociales, la esposa de Di María compartió el video con un fragmento de “La Scaloneta”, la cumbia dedicada al equipo argentino por Númana. Para completar la sorpresa, la familia imprimió una foto gigante del futbolista con la medalla y el trofeo de la Finalissima.

A continuación, el ex Real Madrid y Juventus fue a darle un fuerte abrazo a sus padres. Primero fue el turno de Diana Hernández y luego de Miguel Di María, que formaron parte de la comitiva privilegiada que recibió al jugador en Rosario.

Desvinculado de PSG, “Fideo” espera pasar unos días de vacaciones a la espera de definir cómo continuará su carrera profesional. A los 34 años, su nombre aparece en el radar de Juventus, aunque la mira está puesta sobre todo en el Mundial Qatar 2022 y el retiro de la Selección.