Durante los festejos por el Año Nuevo, una joven cayó por la barranca a la altura de Dorrego y el río. Fue rescatada por personal policial que trabajó en la zona junto a bomberos y Prefectura.
Momentos de zozobra se vivieron alrededor de las dos cuando las personas que se encontraban en el lugar recibiendo el 2019 observaron a la muchacha de 18 años caer hacia el río.
"Escuchamos a un chico que empezó a gritar: '¡Se cayó al río, se cayó al río!", contó una testigo a La Capital.
"Empezamos a buscar lonas de la gente que estaba ahí para armar una cuerda y rescatarla, no sabíamos si había caído al río o no y nos asustamos", añadió.
"Uno de los policías de la Motorizada se sacó todo lo que tenía encima y se tiró para rescatarla con lo que habíamos armado", explicó.
Según el relato, se sumaron al rescate dos patrulleros, personal de a Guardia Urbana Municipal (GUM), la Prefectura y los bomberos "que demoraron porque se les complicó entrar al parque y tuvieron que acceder por los Silos Davis".
"Por lo que pudimos ver a través de la linterna de los celulares, la chica cayó de espalda y no alcanzó a llegar al río. Si no, no la contaba", sostuvo.