Granata estalló en las redes al denunciar que no la dejaron hablar en un programa de Telefé

La panelista rosarina salió al aire en Morfi con su postura en contra del aborto legal pero se quejó en Twitter porque al parecer le dieron poco espacio.

La rosarina estuvo este fin de semana en la ciudad junto a grupos autodenominados \
La rosarina estuvo este fin de semana en la ciudad junto a grupos autodenominados \

Mientras en el Senado de la Nación se ponía en marcha el debate sobre la legalización del aborto, Amalia Granata arremetió una vez más en televisión contra el proyecto que recibió media sanción en Diputados y sus declaraciones fueron el blanco de múltiples críticas por brindar información falsa sobre el texto.

Pocos días después de su participación en el acto de grupos autodenominados "provida" en Rosario, la periodista salió al aire en Telefe y advirtió: "El mensaje que están dando las feministas es que lo que tenemos adentro no es vida y que ir a sacarte eso no significa nada".

"Es un mensaje muy peligroso. Esa nada son nuestros hijos", insistió la ex panelista de Canal 9 respecto su oposición a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

Más allá de ese comentario, lo que mayor repercusión negativa tuvo en redes sociales fue la aseveración de que las mujeres podrán abortar hasta los 9 meses en caso de que la propuesta de reforma obtenga la media sanción restante en la Cámara alta.

Luego de la comunicación con el programa "Morfi", Granata no ocultó su disgusto y comentó vía Twitter: "Me llaman de los programas para saber lo que pienso de la ley (que además ya todos lo saben) y me empiezan a atacar todos y no me dejan hablar ¡Ahórrenme el disgusto, please!".