En Newell's definen la situación de Cantarelli y Sauro

El martes habrá reunión de comisión directiva y se analizará si se apela la resolución del juez Bellizia o si se designan nuevos integrantes en la tesorería. 

Semana definitoria para la Lepra en la tesorería. (La Capital)
Semana definitoria para la Lepra en la tesorería. (La Capital)

La resolución del juez Fabián Bellizia generó un movimiento en la comisión directiva de Newell's, que analiza por estas horas qué hacer con el protesorero Carlos Cantarelli y el tesorero Alberto Sauro. El magistrado solicitó removerlos de sus funciones para designar reemplazantes en sus cargos.

El próximo martes habrá reunión de comisión directiva en el Parque y allí los dirigentes resolverán si apelar la medida del juez, lo que extendería la permanencia de los miembros de la tesorería o si, por el contrario, acatar la decisión del magistrado y nombrar nuevos integrantes.

Claro que la determinación no será sencilla ya que hay divisiones en la comisión respecto a las posturas. También hay que tener en cuenta que, de optar por la remoción, no hay tantos candidatos para ocupar esos puestos en una comisión que hoy cuenta con sólo 11 miembros.

Los que podrían aspirar al cargo serían Cristian D'Amico, Juan José Concina o incluso Juan Matías, aunque el puesto de tesorero, con Bellizia y el Órgano Fiduciario controlando a fondo, no es de lo más tentador. También figura el secretario de actas Sebastián Orsini, aunque con menos posibildades.