Vía Rosario
La Provincia pidió que el clásico rosarino se juegue temprano
La solicitud obedece a que el partido entre Rosario Central y Newell’s se disputaría el 20 de julio, en coincidencia con los festejos por el Día del Amigo.
La solicitud obedece a que el partido entre Rosario Central y Newell’s se disputaría el 20 de julio, en coincidencia con los festejos por el Día del Amigo.
La ciudad tiene valores muy por encima a sus pares de Santa Fe y Córdoba, lo que dificulta el aumento de unidades.
El hombre aprovechó que la mujer se encontraba sedada para manosearla y penetrarla. Fue imputado.
Hubo que evacuar cinco sucursales y cortar el tránsito. La imputarán por intimidación pública.
Hubo leves alzas en el tipo de cambio oficial y en el CCL, mientras que cayó el MEP.
El empresario fue procesado meses atrás por la Justicia federal de Córdoba en una causa similar.
Personal de la EPE se topó con el cuerpo en un camino rural que conecta al pueblo con el sudoeste de Rosario.
El estudio de fase 3 sobre el medicamento diseñado con ARN mensajero también se realiza en otros países.
El crimen ocurrió en una zona rural cerca del predio de Newell’s. El cuerpo estaba al lado de un auto en llamas.
La Lepra informó que conserva una parte de los derechos económicos, pero no dio a conocer cuánto pagará la Academia.
Además de las críticas, el acto canalla concluyó con el rechazo del proyecto de presupuesto para el próximo año.
La sensación térmica apenas superó los cinco grados bajo cero y el pronóstico anticipa una tarde nublada.
El arquero cordobés es la principal duda en la formación titular de la Lepra para la primera fecha del torneo.
El ministro de Seguridad provincial afirmó que Ángel Ocampo conocía a quienes lo mataron en Tucumán y Dorrego.
“Fideo” quiere dejar el fútbol en Rosario Central y se lamentó porque no podrá volver a jugar con Marco Ruben.
El futbolista explicó por qué rescindió su contrato y aseguró: “Lo más conveniente era irme”.
Si bien el día exacto del partido aún no está definida, se estipula que la fecha 9 se juegue durante la semana del 20 de julio.
La dueña de la casa pensó que quisieron robar el auto de su sobrino, pero al salir de la vivienda lo descartó. Al mismo tiempo, contó que tres tiros le pasaron cerca de la cabeza.
El paciente asegura que desde los 5 años se autopercibe varón, pero en 2010 comenzó su proceso para que le reconozcan su verdadera identidad.
Gabriel Sanabria, sigue con asistencia respiratoria pero los médicos del Heca sostiene que la “estabilidad hemodinámica” que presenta es un buen indicio.