Vía Rosario
Crimen de Lucas Vega: “Me iba a comprar una casa donde no hubiera tanto peligro”
La madre del chico que jugó en Rosario Central recordó que su hijo “escuchaba los disparos” y “andaba nervioso”.
La madre del chico que jugó en Rosario Central recordó que su hijo “escuchaba los disparos” y “andaba nervioso”.
Luego de la suspensión de sus shows en Tecnópolis, la banda de Mataderos anunció su regreso a la ciudad.
Tras la muerte del gendarme en Roldán, la Fiscalía presume que su esposa, su hijo y dos amigos le tendieron una trampa.
La esposa de Lionel Messi apostó de nuevo al look “total black” en el video que grabó durante su entrenamiento.
El cantante de San Lorenzo convenció a Ricardo Montaner y al resto del jurado con su homenaje a Alejandro Lerner.
El pronóstico anticipa una jornada ventosa con una máxima de 18 grados y se espera el sol reaparezca el jueves.
Sucedió en Rosario. La mujer, dueña de la propiedad, encontró el papel en su casa. Horas después una moto disparó al menos cinco tiros contra la puerta de la vivienda.
El hecho ocurrió en un partido del último fin de semana por la Liga Rosarina de fútbol femenino. La mujer apuntó contra el club rival “porque no se hizo cargo de lo que hizo su jugadora”.
Al igual que el DT de River, la periodista de ESPN habló con Luli Fernández y contó cuál es su vínculo con el Muñeco.
La principal suma de seguidores se dio con el traspaso de Lionel Messi al PSG, pero cada vez que la rosarina comparte parte de su vida en redes, los seguidores le llueven.
El Canalla lamentó la muerte de Lucas Vega Caballero, acribillado a balazos junto a un grupo de amigos.
A horas del inicio de la medida de fuerza de este martes, la conducción local de la UTA acató la resolución.
Lucas Vega Caballero murió por una balacera en la que hirieron a otros tres adolescentes de su grupo.
Afirman que la “Pulga” metió 20 goles en un torneo en El Trébol y un cordobés se llevó la casaca tras la final.
El ataque ocurrió antes de la audiencia imputativa ligada a un conflicto por afiliaciones sindicales de camioneros.
El entrenador dijo que Rosario Central recibió un “golpe de realidad” ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El pronóstico anticipa una jornada con malas condiciones meteorológicas y probables lluvias el miércoles.
El Estado nacional seguirá a cargo del control del corredor fluvial hasta que concluya el proceso de licitación.
El equipo de Carlos Tevez perdió tras cuatro fechas. El Ferroviario venció al Canalla por primera vez en su historia.
El arquero canalla completó cuatro partidos en cero antes del duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero.