Ivana Icardi, la hermana de Mauro, deslumbró en Instagram con una bikini y un mensaje reflexivo

Ivanna Icardi
Ivanna Icardi Foto: instagram

La hermana de Mauro Icardi es una de las influencers más conocidas. Mira la foto con la que deslumbró en redes y el gran mensaje que dejó.

Ivanna Icardi, la hermana menor de Mauro Icardi es una de las influencers más conocidas de España. A pesar de que, al igual que el futbolista, ella nació en Rosario, se encuentra hace años radicada en dicho país donde brilla entre las figuras más reconocidas. Pues, no sólo es la hermana del deportista, sino que además ha participado en realitys como Gran Hermano o Supervivientes donde, de hecho, conoció a su última pareja.

Se trata de Hugo Sierra, otro influencer que se relacionó con Ivanna Icardi en Supervivientes. Y, a pesar de que hace ya un año se encuentran separados, tienen una hija en común con quien comparten grandes momentos. Aunque, lo cierto es que distanciados también disfrutan de grandes momentos, tal como lo ha demostrado ella en su última publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Ivanna Icardi se mostró disfrutando del verano español y sedujo a sus seguidores con una bikini color naranja y un mensaje completamente reflexivo. En la fotografía se la vea ella en un gran momento físico combinando su hermosa bikini con unos anteojos de sol negros. Asimismo, la joven dejó a relucir sus tatuajes que le quedan a la perfección.

Ivanna Icardi se encuentra en su mejor momento.
Ivanna Icardi se encuentra en su mejor momento. Foto: Instagram

Cuál fue el mensaje reflexivo de Ivanna Icardi

“El privilegio de la pausa”, comenzó Icardi colocando esto como título a su fotografía. “Saber que uno siempre cuenta con el privilegio de la pausa. Descender la intensidad de la marcha. Acomodarse en el piso. Sacarse los zapatos. Tocarse el latido del corazón y sentir qué quiero que siga ahora y qué no. Así. Escuchando tu respiración como respuesta. Con la cabeza, inclinada, mirando a ese cielo que guarda tu vuelo. Tranquila. Despacio. En ese silencio donde la verdad, siempre, te es revelada”, continuó.

La foto de Ivanna Icardi en Instagram.
La foto de Ivanna Icardi en Instagram. Foto: Instagram

Después, agregó para cerrar: “Eso. En pausa. Date el permiso hermoso de frenar. Así. Tu cuerpo a la altura de tu alma. Que espere el que pueda esperar. Lo importante acá es que te sepas esperar a vos. Eso también es curarse.” Sin dudas, con esto deja en evidencia que no sólo se encuentra en su mejor estado físico, sino también consiguió priorizar su bienestar.