Violencia en el fútbol infantil de Rosario: una mujer ingresó a la cancha para agredir a uno de los jugadores

Partido de fútbol infantil finalizó con agresiones en Rosario.
Partido de fútbol infantil finalizó con agresiones en Rosario. Foto: Sin Mordaza

Ocurrió en el Club Botafogo, de Grandero Baigorria. El menor, aparentemente era su sobrino. Otras personas que estaban en el público la siguieron para agredirla: intervino la policía.

En pleno partido de fútbol infantil en Rosario, una mujer ingresó a la cancha para golpear a un niño del equipo local de la categoría 2011 del Club Botafogo, de Granadero Baigorria. El hecho habría provocado una pelea entre los padres de los jugadores y terminó con la intervención de la Policía de la comisaría 24°. Cinco mujeres y un hombre fueron detenidos por el incidente.

Según informa Rosario3, en el relato policial se detalla que una mujer ingresó al campo de juego para atacar a uno de los jugadores de unos 9 años; acto seguido, otras mujeres la siguieron para agredirla. Alertados por un llamado, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.

El predio del Club Botafogo de Baigorria.
El predio del Club Botafogo de Baigorria. Foto: Asociación Rosarina de Fútbol

La persona denunciante expresó que una persona femenina, mayor de edad, había ingresado al partido con intención de golpear a su sobrino. Acto siguiente, ingresaron otras mujeres a la cancha y se generó la pelea.

Según trascendió, cinco mujeres y un hombre fueron detenidos, quienes presentaron distintas lesiones. En la pelea intervino la comisaría 24° de Granadero Baigorria.