"Nuestra continuidad dependerá del proyecto deportivo", advirtió el DT tras la derrota ante Gimnasia.


“No podemos jugar de una manera el jueves y jugar como lo hicimos esta noche”, advirtió este lunes a última hora Omar De Felippe a la hora de blanquear que no está completamente convencido de seguir como técnico de Newell’s la próxima temporada.

No fue un comentario en off ni una charla en privado con alguien de confianza. El entrenador blanqueó la situación en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Respecto de la performance del equipo, puntualizó: “Hay que evaluar el nivel de los refuerzos que pueden llegar porque acá hay buenos jugadores, pero muy jóvenes, y esos altibajos se notan”.

El ex Vélez e Independiente adelantó que su continuidad “dependerá del proyecto deportivo” y se propuso revisar la situación junto a los directivos luego del debut por Copa Argentina este viernes en Santa Fe. “Yo ya he pasado varias de estas y alguna vez me gustaría disfrutar de un equipo más competitivo“, advirtió además el DT.

De Felippe asumió el cargo a principios de marzo y se había propuesto que el equipo recuperara la confianza, algo que ocurrió de la mano de los buenos resultados que cosechó fundamentalmente de local. Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el técnico puso sobre la mesa las carencias que advierte en el plantel de cara a una temporada en la que los rojinegros deberán engrosar el promedio.




Comentarios