De Felippe firmó contrato en Newell's y se mostró preocupado por la falta de confianza

El ex entrenador de Vélez sostuvo que "hay buenos jugadores" y que "el equipo tiene que crecer".

De Felippe firmó contrato en Newell's y se mostró preocupado por la falta de confianza
05 de marzo de 2018, 15:10