Vía Rosario
Vicky Xipolitakis expuso a Tomás Holder y mostró que le escribía estando de novio
El rosarino ex participante de Gran Hermano quiso contactarse con la modelo mientras estaba en pareja con Paula Balbi.
El rosarino ex participante de Gran Hermano quiso contactarse con la modelo mientras estaba en pareja con Paula Balbi.
La modelo rosarina y el jugador de la Selección Argentina dieron sus versiones y aclararon quién fue el que “avanzó” primero.
Los hechos sucedieron con horas de diferencia y tuvieron como escenarios las zonas sur y oeste de Rosario.
La jornada tendrá temperaturas altas, aunque el SMN recomienda no guardar los abrigos, ya que el domingo baja la temperatura.
La pareja se separó hace tres meses, pero nunca se conocieron los motivos. En las últimas horas una instagramer reveló que el ex futbolista descubrió que la modelo le habría sido infiel con un amigo suyo y todo terminó en una pelea en Uruguay.
El influencer pasó un momento incómodo en el programa de Georgina Barbarossa y por eso pidió que se termine la entrevista. El desencadenante habría sido comentarios de las panelistas.
¿Sigue la baja? Durante las últimas jornadas, la moneda de Estados Unidos registró una baja en el mercado paralelo de Argentina, ¿cómo cierra la semana?
La tenista rosarina se enfrentará el sábado 29 de cotubre a la estadounidense Taylor Townsend por cuartos de final.
La Noche de los Museos comienza este viernes con entrada libre y gratuita, para comenzar a palpitar un finde lleno de actividades.
La cantante de Arequito y el humorista estrenan este viernes la fantástica colaboración sobre un tema de Cristian Castro.
El cuerpo legislativo local votó una serie de ordenanzas que buscan mejorar el nuevo sistema de videocontrol en la ciudad.
Un video muestra el momento en el que el conductor alcoholizado que manejaba un auto Ford Fiesta impacta contra la garita donde estaban los jóvenes.
Cada paso que da la esposa de Lionel Messi, revoluciona Iguazú y todos quieren una foto con ella. Además de recorrer el Parque Nacional, la rosarina estuvo en un elegante restaurante local.
Una adolescente de 16 años y un joven fueron asesinados a balazos durante la noche del jueves en dos puntos diferentes de la ciudad.
El SMN anunció que calor estará unos días más en la ciudad y traerá máximas que superarán los 30 grados ¿Qué pasará el finde?.
La Sole hizo un repaso por su carrera musical con un video de Instagram y sus fans la llenaron de comentarios y corazones.
La Colectividad Ucraniana pidió escindirse de la representación rusa en el festival y, tras una conciliación, ambas tendrán stands separados.
La moneda norteamericana paralela subió durante octubre y ahora comienza a retroceder de cara a noviembre.
El primer eliminado de Gran Hermano fue entrevistado junto a su novia, pero comentarios de integrantes del programa de Barbarossa lo incomodaron y pidió irse.
“Dejen de inventar”, reclamó “Fideo” sobre su situación en Juventus tras la eliminación de Champions League.