La intendenta señaló que Santa Fe fue el segundo distrito que menos creció en cuanto a recursos asignados.


A menos de una semana de brindar un discurso con encendidas críticas al Gobierno nacional, Mónica Fein arremetió este lunes nuevamente contra la administración de Mauricio Macri y reprodujo datos oficiales para denunciar la discriminación hacia la provincia en el reparto de fondos.

Este modelo, en el que todo el país sustenta las obras de Buenos Aires, nos deja una capital cada vez más rica, y un interior cada vez más pobre”, reiteró la intendenta a la hora de hacerse eco de las cifras publicadas en dos artículos del diario La Nación.

A través de su cuenta de Twitter, la ex diputada nacional subrayó que Capital Federal es el distrito más rico del país y es a la vez donde más crecieron los ingresos por coparticipación. “Santa Fe, la segunda economía de Argentina, está anteúltima“, concluyó.

La dirigente socialista también aseguró que “es clara la diferencia” en materia de ATN (Aportes del Tesoro Nacional) y apuntó que, en promedio, por cada peso que recibió un intendente opositor, uno oficialista obtuvo 7,3.





Comentarios