Otra aerolínea de Brasil anunció que volará desde y hacia Rosario

Se trata de la compañía Azul que buscará conectar la Cuna de la Bandera con Recife.

Siguen llegando novedades para Rosario en materia de conectividad aérea, esta vez de otra compañía brasilera: Azul. Es que la firma anunció que va  a incorporar a la Cuna de la Bandera para una de sus rutas.

Según publicó el sitio especializado Aviacionline.comeste jueves, Azul Linhas Aéreas anunció que expandirá su presencia en Argentina al incorporar a Córdoba y Rosario a su red, uniéndolas con su hub en Recife, en el noreste de Brasil. En principio el vínculo sería semanal.

Aunque al momento no hay una fecha cierta de inicio, ya que todavía están sujetos a la aprobación de las autoridades aeronáuticas, se aguardaba que la conexión pudiera materializarse para la temporada de verano, más aún cuando operarán una vez por semana, atendiendo al mercado turístico.

Rosario ya cuenta con enlaces a Brasil. Por un lado la aerolínea Gol conecta con Río de Janeiro, mientras que LATAM Brasil lo hace con San Pablo. Durante la última temporada estival, además Aerolíneas Argentinas sumó frecuencias a Florianópolis y Río.

Azul en la actualidad tiene dos vuelos diarios entre Ezeiza y Belo Horizonte.