El último día antes de cumplir 33 años, Lionel Messi sumó su asistencia 250 en la victoria sobre Athletic de Bilbao, pero a la hora de los festejos, los números pasaron a un segundo plano. Este miércoles Antonela Roccuzzo se encargó de uno de los saludos más importantes para la "Pulga" dentro del mundo de redes sociales.
"Felicidades al amor de mi vida", escribió la pareja de la máxima figura del Barcelona, recordando la larga relación que construyeron a partir del reencuentro en Rosario y el vínculo previo que habían tenido cuando eran chiquitos.
A pocos días de cumplir el tercer aniversario de casados, la madre de Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (2) publicó varias imágenes con su marido en Instagram. En su cuenta oficial, expresó: "Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo".
Para no ser menos que su cuñada, María Sol Messi también sacó de su álbum una tierna postal de la niñez de Leo. La hermana del futbolista le deseó feliz cumpleaños y lo mostró sonriente al lado de ella cuando apenas empezaba a caminar.
Claro que en el calendario de la familia no sólo se trata agasajar al integrante más famoso. El día anterior, Matías Messi también sopló las velitas y tuvo su saludo correspondiente en un escenario muy distinto al de la discusión sobre las causas judiciales en las que estuvo involucrado.