"Siempre subestimó a los árbitros del interior del país", dijo el ex juez respecto de su ex compañero.


El ex árbitro rosarino, Sergio Pezzotta, criticó a su ex compañero Javier Castrilli por tener varios “problemas morales” ante las acusaciones de los “arreglos” de los arbitrajes del Interior.

“Castrilli tuvo varios problemas morales después de la carrera arbitral”, cuestionó el rosarino en una nota con TyC Sports. El comentario de Pezzotta se dio después de las duras respuestas del ex árbitro mundialista sobre él y diferentes colegas.

Además, Castrilli apuntó sobre el sistema de designaciones y la corrupción en el ambiente del arbitraje. Por su lado, Pezzotta afirmó: “La verdad que me sorprende ver a Javier Castrilli hablando del arbitraje del Interior. Yo sufrí mucho cuando era árbitro de la liga de Rosario: fuimos a un amistoso y al terminar el partido nos impidieron el ingreso porque él no quería cambiarse con nosotros”.

“Subestiman la inteligencia de los árbitros del Interior y eso me jode”, se defendió. Finalmente, Pezzotta recordó una vieja acusación sobre él, en el 2007 por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

“Yo tengo una denuncia por un partido entre Chile y Uruguay porque me acusaron de beneficiar a los uruguayos, a cambio de una prostituta. En ese partido les cobré un penal en contra y terminó empatado en dos. Cometí errores en mi carrera pero nadie puede decir nada en contra o que recibí dinero”, concluyó Pezzota.


En esta nota:

Fútbol Deportes


Comentarios