Rosario Central confirmó a Raúl Gordillo como nuevo secretario técnico

El ex futbolista de la Academia firmó su contrato este lunes para trabajar con el plantel profesional y las inferiores.

El \
El \

Pasó algo más de una semana desde que su nombre apareció en el radar y este lunes el club tomó la decisión oficial. Raúl Gordillo fue presentado como nuevo secretario técnico de Rosario Central y así regresó al club donde empezó su carrera como jugador profesional.

A más de dos meses de haber despedido al entrenador Paulo Ferrari y al manager Mauro Cetto, los directivos canallas cerraron la transición que se inició con la llegada del actual entrenador Diego Cocca. El "Mono" fue anunciado como el "nexo" entre el plantel, el cuerpo técnico y las autoridades del club.

A través de un comunicado, la entidad auriazul anticipó el "rearmado de los lineamientos generales del desarrollo" del area futbolística y "el proceso de decisión durante el mercado de pases". El ex volante también colaborará en la búsqueda de juveniles para reforzar las inferiores canallas y abrir otros mercados.

A los 44 años, el catamarqueño iniciará una nueva etapa en su carrera después de colgar los botines. Recientemente trabajó con Antonio Mohamed en Huracán y también formó parte del cuerpo técnico de Claudio Úbeda. El Globo fue precisamente el último equipo en el que jugó antes de pasar a desarrollar otras actividades e incluso fue intermediario.