El Mono tiene pasado canalla y viene de trabajar como ayudante de Mohamed en Huracán. Podría ocupar el lugar de Cetto.


El ex jugador de Central Raúl Gordillo, reciente colaborador de Antonio Mohamed en Huracán, es el principal candidato para asumir la dirección deportiva del club canalla.

El “Mono” Gordillo, quien hizo las divisiones inferiores en Central, jugó entre 1993 y 1996 y salió campeón de la Copa Conmebol en 1995, se reunió esta semana con el presidente Eduardo Di Pollina y el vicepresidente primero Ricardo Carloni, a quienes les causó una buena impresión.

En tanto, el director técnico canalla, Diego Cocca, se reunió con los mismos dirigentes para avanzar en la conformación del nuevo plantel, que comenzará la pretemporada el 5 de junio en el Country de Arroyo Seco.

Central se desprendería de unos 12 jugadores profesionales, entre contratos que culminan y otros que serían cedidos a préstamo, y Cocca pidió “entre seis y siete refuerzos”, sin contar que los pases de algunos futbolistas pueden ser transferidos.

El DT solicitó también hacer una parte de la pretemporada fuera del Country de Arroyo Seco y los dirigentes evalúan ofertas para jugar amistosos en Paraguay y en la provincia de San Luis.

(Télam)






Comentarios