Los hinchas chaqueños se volvieron locos al enterarse del partido entre River y Defensa y Justicia por la Copa Argentina, por lo que acamparon en el Estadio Centenario más de una semana para adquirir sus entradas. Pero, para los que no llegaron a comprar una entrada, tienen la posibilidad de pagar una reventa que cuesta hasta 10 veces mayor que el valor original.
Los tickets para ir a ver el partido entre River y Defensa y Justicia se agotaron en muy pocas horas. Por esa razón, a través de grupos de Facebook, WhatsApp y diferentes páginas de Internet se revenden entradas para ir a ver al equipo de Marcelo Gallardo. Según las fuentes, los precios son muy costosos, pero los verdaderos fanáticos lo pagarían igual con tal de disfrutar de un espectáculo del equipo millonario.
Los precios originales de las entradas son:
- Popular: $2500.
- Platea Rural: $5000.
- Platea Alta: $6000.
- Platea Baja: $7500
Aunque el precio más alto de la venta oficial sea de $7500, hay personas que publicaron una reventa por el precio casi 10 veces mayor. Un ticket por una Popular llegó hasta los $20.000 y $12.000 por una Platea Baja.
Los hinchas podrán disfrutar de un espectáculo entre River y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 31 de agosto en la ciudad de Resistencia.