Locura por River en Chaco: fanáticos acampan por una entrada a 7 días del partido por la Copa Argentina

En familia y a la espera de las entradas para ver a River en Chaco.
En familia y a la espera de las entradas para ver a River en Chaco. Foto: Norte

El lunes arranca la venta para el partido entre el conjunto de Marcel Gallardo y Defensa y Justicia, que se llevará a cabo el miércoles 31 a partir de las 21.30 en el Estadio Centenario, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En las últimas horas, la ciudad de Resistencia se vio convulsionada, más específicamente el alboroto se siente en las afueras del Centenario del Club Sarmiento. Numerosos hinchas de River empezaron a acampar, a la espera de que arranque la venta de entradas para el partido con Defensa y Justicia. El mismo se juega el miércoles 31, a partir de las 21.30, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo insólito es la gran anticipación de los fanáticos que pasan las noches en el lugar, ya que recién el próximo lunes, a partir de las 10, se podrá comprar las entradas. Según informó DiarioNorte, algunos fueron con su familia, y otros, en grupos de amigos, se ubicaron en la fila que martes por la noche, llegaba al portón de acceso de la Sociedad Rural.

Hichas cahqueños a la espera de los tickets para ver a River.
Hichas cahqueños a la espera de los tickets para ver a River. Foto: Norte

Los hinchas de provincias vecinas también irán a presenciar el espectáculo, y las consultas sobre la compra en sus localidades no paran. El martes se registró una lluvia intensa y calor, pero eso no fue un impedimento, la pasión pudo más y los hinchas acamparon igual, cantando por su equipo.

Dónde comprar entradas para ver River - Defensa y Justicia en Chaco

Las entradas para el partido de Copa Argentina se comenzarán a vender el lunes 29 de agosto a las 10 de la mañana. Las mismas se podrán conseguir en la boletería del estadio ubicada en Av. Alvear 1977. Y al mismo tiempo, se podrán comprar por la web del servicio de Autoentrada, pero solo habrá plateas.

En total habrá a la venta 25.000 tickets, y solo se permitirá la venta de 2 entradas por persona.

Precio de las entradas para ver River - Defensa y Justicia

  • Popular: $2500.
  • Platea Rural: $5000.
  • Platea Alta: $6000.
  • Platea Baja: $7500.

Cómo estará el clima en Resistencia para los hinchas de River que acampan

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tanto para el jueves y viernes el calor se va a sentir en Resistencia, con máximas de hasta 34°C; mientras que la mínima será de 18°C. Los inconvenientes llegan el fin de semana, ya que están pronosticadas lluvias tanto para la tarde del sábado como la mañana del domingo.

Para el lunes 29 de agosto, día que inicia la venta de entradas, la temperatura baja: se esperan 12°C de mínima, que con el correr de las horas llegarán a 22°C.