Dos partidos más de Copa Argentina se jugarán en San Luis

San Luis será sede de dos partidos de Copa Argentina.
San Luis será sede de dos partidos de Copa Argentina.

Este martes se confirmó que los partidos de Godoy Cruz vs Belgrano y Talleres vs Newell’s, correspondientes a los 8vos de final del certamen, se harán uno en La Punta y el otro en La Pedrera de Villa Mercedes.

Este martes se confirmó que se llevarán a cabo dos encuentros correspondientes a los 8vos de final de la Copa Argentina en la provincia de San Luis. De esta manera, los partidos de Godoy Cruz vs Belgrano y Talleres vs Newell’s, se jugarán en La Punta y Villa Mercedes, según corresponda.

Al contar con dos estadios de primer nivel, la provincia será sede nuevamente del certamen futbolístico más federal del país. Sin embargo, todavía no se da a conocer qué partido se jugará en el EstadioJuan Gilberto Funes” de La Punta y qué partido en el Estadio Único del Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

El estadio La Pedrera de San Luis recibiría a Belgrano y Godoy Cruz por la Copa Argentina.
El estadio La Pedrera de San Luis recibiría a Belgrano y Godoy Cruz por la Copa Argentina.

El primer encuentro está previsto para el miércoles 31 de agosto en Villa Mercedes, mientras que el segundo será el miércoles 7 de septiembre en La Punta.

Juan Gilberto Funes de La Punta
Juan Gilberto Funes de La Punta

Entradas para los partidos de Copa Argentina en San Luis

Como cada vez que la Copa Argentina se disputa en San Luis, las entradas se venderán de manera online y presencial.

Los puntos de venta, los precios de los tickets y dónde conseguirlos se darán a conocer en los próximos días.

En lo que va de 2022, la provincia ya recibió cuatro partidos del mismo torneo. Entre estos se destacan la presencia de River Plate, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

Temas Relacionados