No se registraron víctimas fatales en las últimas horas. El total de COVID-19 en la provincia chaqueña alcanza los 701 casos positivos y 38 muertes.


Este viernes, el Ministerio de Salud de Chaco informó en su parte epidemiológico los casos de coronavirus en la provincia, según los datos oficiales del el número de casos positivos de coronavirus asciende a 710 personas infectadas con COVID-19.

De los 701 casos en Chaco, 306 personas ya se recuperaron, 349 todavía se encuentran activos y 38 son las víctimas fatales. Entre ellas se encuentran 34 personas internadas, seis de ellas en estado de gravedad.

Test por coronavirus (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP)

La referente de la Dirección de Epidemiología, Antonieta Cayre, detalló que desde el inicio de la pandemia se han estudiado 5223 muestras de personas sospechosas de coronavirus en la provincia chaqueña.

Desde la cartera sanitaria indicaron que “viajar a Resistencia implica un riesgo por la circulación viral”. Además, ante la confirmación de casos en el interior, como en Colonia Benítez, Castelli y Las Garcitas, detallaron que todos son casos importados y que no hay circulación viral en esas localidades.




Comentarios