Fueron 10 los casos positivos de coronavirus en el Perrando

Se trata de trabajadores de la Salud que se encontraban expuestos al COVID-19.

Fueron 10 los casos positivos de coronavirus en el Perrando. (Web).
Fueron 10 los casos positivos de coronavirus en el Perrando. (Web).

Nancy Trejo, directora del Hospital Perrando, explicó que los afectados son 6 médicos, 1 bioquímico, 2 enfermeras y 1 administrativo. Por prevención, se aplicó el hisopado a todos los individuos que tuvieron contacto estrecho con los infectados y se procedió al aislamiento preventivo del personal correspondiente.

“Estamos convencidos que siempre se puede hacer mucho más que lo que estamos haciendo pero también somos conscientes que el daño nos va a llegar más pronto”, expresó la directora del nosocomio y agregó: “Los que tenemos vocación nos preparamos toda la vida para esto, y éste es el momento de demostrarlo”, subrayó.

Siguiendo el discurso, la directora del Perrando resaltó el hecho de que el gobierno provincial que “Tomó decisiones concretas en la lucha contra el coronavirus”. En ese sentido, pidió a la población “Responsabilidad civil y social” ya que sino “Nos ponen en riesgo a todos”.

Para concluir, la doctora sostuvo que, junto a los profesionales del nosocomio más importante de Resistencia, “Vamos a gestionar y conducir este hospital con la mayor seriedad, responsabilidad y respeto a la población y a nuestros agentes de la salud pública”.