Vía Tucumán
Sergio Mansilla, será parte de la asamblea de gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande en Jujuy
Así lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa.
Así lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa.
El gobernador habló en conferencia de prensa sobre la reunión con los concejales capitalinos.
El 10% será percibido los primeros días de septiembre.
El gobernador Morales reaccionó frente a los incrementos que superan los índices autorizados por Provincia y Nación.
También hubo repercusiones en el Congreso nacional por la tragedia que golpea a las familias Snopek y Olivera Rodríguez.
El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de la Capital y los concejales: Ernesto Nagle, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo, Elena Cortalezzi y Sara Assan.
Se anuncian días primaverales con máximas de hasta 31 grados.
Conocido empresario y dirigente del deporte. Polémico y las redes sociales reflejaron la influencia que tenia en el medio.
Tema que hablaron el rector Sergio Pagani y su equipo con la diputada nacional Rossana Chahla.
José Hugo Saab, secretario general de la universidad asistió al encuentro con otras autoridades.
El técnico del equipo Tristán Molinuevo. El goleador Juan Manuel Molinuevo. Opina del partido el extécnico e intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, hermano del entrenador.
Venció a Tucumán Rugby 19 a 18. Juan Manuel Molinuevo la figura.
La tradicional muestra productiva que expone las actividades de artesanos y emprendedores luleños vuelve a realizarse luego de dos años debido a la pandemia.
Fue presentada por “trapitos” en el Ministerio Publico Fiscal.
La abogada Ingrid Lausberg hizo la presentación por los “cuidacoches”. Medida cautelar: revocar la resolución que otorga el servicio.
El partido por el título comenzará a las 18.30, sin embargo una jornada a pleno rugby desde las 11 de la mañana le dará una marco espectacular a la jornada.
Por problemas técnicos de iluminación no se jugará en Tucumán Lawn Tennis.
Se espera una jornada agradable y sin lluvias.
El Gobierno nacional efectivizó a las provincias tabacaleras una transferencia por más de $1.800 millones. Por Martín Llanos*
El vicepresidente de AETAT habló sobre la actualidad del transporte público de pasajeros en Tucumán y destacó el trabajo del gobernador y las buenas relaciones con el ministro Sergio Massa.