Vía Corrientes
Arzobispo de Corrientes viaja a Roma
Visitará Ad Limina como una expresión de comunión espiritual en la Santa Sede. Compartirá un informe de la realidad pastoral.
Visitará Ad Limina como una expresión de comunión espiritual en la Santa Sede. Compartirá un informe de la realidad pastoral.
Alta repercusión de los anuncios del Gobierno Nacional.
Piden circular con precaución. El pase de vehículos será temporario y en base al clima actual.
Se prevén más lluvias para la provincia durante esta semana.
Con 2.011 evacuados en toda la provincia, personal del Ejército, Gendarmería y Prefectura Naval debieron intervenir para asistir a los damnificados.
El referente regional de la CAME estimó muy difícil que se pueda instrumentar el programa y sobre todo el control de los precios.
Más de veinte movimientos políticos locales junto al Partido Justicialista conforman el Frente de la Victoria de cara a los comicios a gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales a celebrarse el próximo 16 de junio.
Fue la ciudad de Buenos Aires el lugar donde coincidieron tanto el diputado nacional Martín Hernández, el diputado provincial Bogado como así también fue parte de las deliberaciones finales el senador nacional Luis Naidenoff y el ex ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile.
El oriundo de San Martín dos, nuevamente se puso la casaca de la selección Argentina de vóley.
El temporal durante Semana Santa dejó familias desplazadas, pérdidas en los campos y localidades inundadas.
Debido a la falta de respuestas por parte del gobierno provincial, los gremios llevarán adelante cinco días de medidas de fuerza.
Unos 2000 alumnos están en condiciones de acceder a la renovación automática verificando sus datos en la página de la Municipalidad.
La zona sur de la provincia se encuentra bajo agua con más de 400 milímetros debido a las lluvias durante Semana Santa.
Además aseguraron que continuarán con las medidas de fuerza hasta llegar a un acuerdo.
El empresario, Ricardo "Pilo" Cáceres dice que el escenario está dado para el regreso de "Comprá Más y Pagá Menos"
El Ejército debió intervenir para asistir a las familias de la provincia.
Capitanich confirmó el cobro de haberes a fines de este mes.
Hubo una advertencia de las autoridades a vecinos a que evacuaran de forma inmediata un sector
Estuvimos una semana en la isla. Recorrieron el cementerio y los lugares de combate. Hoy fueron recibidos por Valdés.
El San José Obrero es un barrio complicado por su ubicación geográfica en la ciudad de Formosa.