Vía Corrientes
Balance positivo de la Selección Correntina de Básquet
Fue subcampeón del 85° Campeonato Argentino de Mayores que se desarrolló en Formosa durante toda la semana pasada.
Fue subcampeón del 85° Campeonato Argentino de Mayores que se desarrolló en Formosa durante toda la semana pasada.
La propuesta, que es organizada por el Gobierno de la Provincia y la Agencia de Desarrollo Empresarial, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones se realizará del 3 al 6 de octubre en el predio ferial Paseo Costanero Vuelta Fermosa. la octava edición de FRUTAR.
En una firme decisión conjunta, mas de una docena de provincias, entre ellas Formosa, presentaron este lunes en la Corte Suprema de Justicia de la Nación demandas individuales de inconstitucionalidad de los dos decretos post PASO de Mauricio Macri con medidas "pro consumo" que les generan recortes millonarios en los fondos coparticipables.
Se trata de unidades de alta y media complejidad modificadas para transitar en caminos anegados, que se destinarán a 12 localidades de la provincia.
La decisión sobre esta localidad correntina, se publicó este martes en el Boletín Oficial.
El Gobierno Provincial acompañó la construcción de la obra con una inversión superior a los 24 millones de pesos.
El seleccionado chaqueño de handball, categoría juvenil, tomará parte esta semana del Torneo Argentino B en Chapadmalal cerrando del circuito nacional de la Confederación Argentina de Handball.
A empezar a desempolvar los aires acondicionados. La temperatura de hoy llegará a los 30ºC.
El tramo inició este martes 27 de agosto y finaliza el jueves según informó el Gobernador de la provincia.
El SMN pronostica máximas superiores a 30 grados. A partir del domingo se prevé un descenso de temperatura.
Con foro, ferias, muestras, charlas y espectáculos, la tercera edición de esta convocatoria se hará del 13 al 15 de septiembre.
"Forman parte de un proceso de recuperación de 81 de los 352 espacios públicos que tiene la ciudad, señala el intendente.
Según aseguraron los trabajadores del sector, ninguno de los cinco ascensores funcionan y deben trasladar a los pacientes por la rampa.
El asueto tiene vigencia este miércoles 27 por el santo patrono del Departamento donde se ubica la capital del Chaco.
La licitación la había ganado un grupo de empresas chaqueñas. La obra deberá estar terminada en dos años.
El seleccionado de Formosa se quedó con la final del Torneo Argentino de mayores de Básquetbol.
Son de la Escuela Técnica "Juan Esteban Martínez" de Bella Vista y construyeron un potabilizador de agua manual.
La temperatura máxima para hoy será de 30 grados según el SMN. La alerta finalizaría esta tarde.
El escritor Jorge Stteger Bongoa, en un acto de solidaridad impensada, decidió recolectar alimentos, ropas, calzados, y pañales para traer al Chaco.
Circulaba contramano sobre Panamericana y chocó contra un camión de una empresa de Curuzú Cuatiá. El conductor del rodado correntino salió ileso.