Octava edición de "Frutar" en el predio ferial de Paseo Costanero

La propuesta, que es organizada por el Gobierno de la Provincia y la Agencia de Desarrollo Empresarial, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones se realizará del 3 al 6 de octubre en el predio ferial Paseo Costanero Vuelta Fermosa. la octava edición de FRUTAR.

La muestra sirve para acercar la oferta a la demanda de productos  y emprendedores regionales
La muestra sirve para acercar la oferta a la demanda de productos y emprendedores regionales

El coordinador de la feria y gerente general de la Agencia de Desarrollo Empresarial, contador Guillermo Arévalo dijo que "por el rol protagónico en productos de primicia en cuanto a frutas y hortalizas, y del sector agro alimentos y con el fin de posicionar a los sectores estratégicos de la provincia en estas facetas productivas, es que FRUTAR nació como una exposición que supere la simple muestra del producto y que sirva de nexo entre la oferta y la demanda de productos, entre la de insumos y servicios, además de posibilitar la concreción de negocios".

Llegar a la 8ª edición de FRUTAR consolida la visión de ser una de las ferias internacionales de mayor referencia del sector agroalimentario de la región subtropical de nuestro país, y esto se debe a que año a año se van cumpliendo las expectativas de las empresas y profesionales participantes, que son las de promocionar productos, conocer y abrir nuevos mercados e integrarse a esta región.

Una de las tantas novedades, dijo Arévalo que va a tener esta nueva edición de Frutar es la participación de los emprendedores gastronómicos innovadores en sus productos con valor agregado y con procesos industriales renovadores que fueron seleccionados de la feria "Formosa Da Gusto", evento que ha cobrado una especial relevancia y en la que se conjugan los aromas, texturas y sabores locales.

En esta edición de Frutar, el Clásico FRUTAR Sabores se transforma en "Concurso de Cocina Creativa Sabor Aquí".  El encuentro tiene el objetivo de promover el conocimiento de la producción formoseña a través de la gastronomía en recetas creativas.

El torneo está dirigido a: cocineros profesionales, pasteleros, emprendedores, productores y/o amateur con conocimiento culinarios, cocinarán en vivo y serán evaluados por un jurado especializado, con importantes premios.

Aquellos interesados en participar en la exposición, pueden contactarse al área de comercialización 3704383608; e-mail: comercialización@frutar.com.ar; info@frutar.com.ar y además visitar la página web: www.frutar.com.ar o seguirnos por las redes sociales: Facebook e Instagran.