Vía Resistencia
El finde concluye con 42 vehículos secuestrados
El funcionario a cargo de los controles programados indicó que "No nos genera mayores ingresos el hecho de que haya más o menos autos en el corralón".
El funcionario a cargo de los controles programados indicó que "No nos genera mayores ingresos el hecho de que haya más o menos autos en el corralón".
Fue agredido durante la noche del sábado por aproximadamente 15 personas en el centro de Resistencia. El perjudicado es un diseñador conocido.
La temperatura máxima será de 32°C.
Por segundo año consecutivo El Gallo termina siendo la mejor comparsa de la ciudad. Imperio Bahiano es la mejor agrupación musical.
Será con un poco de calor, pero sin probabilidades de lluvias el inicio del ciclo escolar. La máxima podrá llegar a los 32 grados.
El hecho ocurrió el viernes en una pelea entre amigos. El detenido es Hilacha Ávalos, para la policía y los testigos es quien ultimó a Joaquín Espíndola.
El primer mandatario avizora un nuevo tiempo según lo manifestó y estima que la gran responsabilidad del gobierno es estar a la altura de las expectativas de la gente.
El proyecto mostrará como se debe trabajar para crecer ordenadamente en una ciudad con 150 barrios y más de 11 asentamientos.
Miguel Montoya dijo que casi todos los logros enumerados por Jorge Jofré, son absolutamente deficitarios respecto de los resultados.
Dijo que a pesar de la crisis logró otro año superavitario con saldo positivo y rescató la buena conducta de los contribuyentes.
Fueron convocados Adoch, Sitech Sudeste y Fesich Sitech Castelli, quienes se manifestaron en disconformidad con la propuesta acordada en la Comisión de Políticas Salariales y Condiciones de Trabajo.
El hecho se produjo durante las primeras horas del domingo. Durante el operativo se secuestraron 26 motos y 15 autos.
El presidente del Poder Legislativo ponderó el escenario histórico para los 32 diputados y diputadas provinciales en el rol que asumirán ante la propuesta de reforma constitucional hecha por el gobernador Jorge Capitanich.
El mandatario chaqueño brindó un discurso extenso donde destacó los objetivos de gestión y la situación en la que se encuentra la provincia en materia económica y social.
Ambos gremios docentes resolvieron un paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en una asamblea realizada este sábado.
El siniestro ocurrió a primeras horas de este domingo en cercanías de General San Martín.
Luego de dos derrotas continuas, el Decano se alzó con la victoria ante un duro oponente por 83 - 79.
Buscan conseguir la donación de elementos escolares para distribuirlos en los barrios La Tosquera y Río Paraná. Es el cuarto año que realizan esta campaña.
En la Capital de Corrientes el triunfo fue por 80 a 75, en un partido tan parejo como cambiante. En el local se produjo el regreso de Marco Giordano.
Comenzará a dictarse en abril, en Sáenz Peña, Castelli, El Sauzalito y en Colonia El Pastoril.