Vía Santa Fe
Elecciones 2023: Omar Perotti votó en Rafaela y dijo que Argentina “requiere grandeza política”
El gobernador saliente habló de la necesidad de acuerdos políticos entre fuerzas y “mayor sensatez en toda la dirigencia”.
El gobernador saliente habló de la necesidad de acuerdos políticos entre fuerzas y “mayor sensatez en toda la dirigencia”.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 19,274 kilogramos fueron secuestrados.
El candidato a intedente de Concordia por la oposición, Francisco Azcué, de Juntos por el Cambio votó en la escuela Nº 1 “Vélez Sárfield” luego de las 9 de la mañana.
El candidato a gobernador por Mas Para Entre Ríos Adán Bahl emitió su voto en la Escuela Nº5 Manuel Belgrano junto a su familia. Dijo “sentirse competitivo”
Entre las 7 y las 10 de la mañana se registraron 87 milímetros y varios recintos de votación sufrieron cortes de luz y anegamientos.
El aberrante e insólito hecho quedó registrado por el mismo inconsciente en videos, que luego compartió en sus redes sociales. Desde las autoridades del Parque analizan medidas para que no ocurra nuevamente.
El mandatario emitió su voto en el Centro Educativo Provincial N°5, ubicado en el barrio Nueva Esperanza. “Para nosotros, esta es una elección fundamental”, sostuvo.
El funcionario emitió su deber cívico y destacó la participación de la ciudadanía durante el inicio de los comicios. “Hay que cumplir con el derecho para seguir protegiendo los de todos”, manifestó.
El candidato a Diputado Nacional por el partido Innovación Federal lo hizo en la Escuela Provincial N°5 de Itaembé Guazú. Expresó: “Con mucho entusiasmo y con lo que elija el pueblo para el futuro de nuestro país.”
Un corte de luz afectó a varios barrios. aunque todo comenzó con normalidad. El acto eleccionario se eligieron Presidente y Vicepresidente de la Nación. Además, se renovaroán 130 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación; 24 en la Cámara de Senadores de la Nación y se designaran 43 representantes en el Parlamento del Mercosur (Parlasur).
El candidato a diputado nacional por “Innovación Federal” manifestó: “Hoy es un día muy importante, ya que vamos a decidir el futuro de los próximos cuatro años”.
El funcionario lo hizo en el Campus de la Universidad Gastón D’achary. “Este es un día muy especial para nuestra democracia”, sostuvo.
Se trata de la joven Maira Regina Sguarezzi Galvani de 33 años de edad y su pequeña hija, Anitta Mara Sguarezzi Galvani de tan solo 8 años, ambas oriundas de Santo Antônio do Sudoeste, Brasil.
El siniestro ocurrió sobre la avenida San Martín, en el kilómetro 8. Ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos de gravedad.
Este domingo 22 de octubre del 2023 se realizarán las Elecciones Generales, tras las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto. Ingresá y consultá dónde votás.
Se espera que las condiciones climáticas acompañen durante esta jornada eleccionaria. Tarde de calor agobiante. Mañana, lluvias.
La ciudad de Concordia elige nuevo intendente que será el encargado de suceder Enrique Cresto. Los candidatos son Armando Gay del oficialismo Mas Para Entre Ríos; Francisco Azcué de Juntos por Entre Ríos y Eduardo Beswick de La Libertad Avanza.
Hoy los paranaenses eligirán al nuevo intendente de la ciudad por los próximos 4 años. Hay cinco candidatos: por el oficialismo se presenta la Ministra de Gobierno Rosario Romero, por Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, por el partido La Libertad Avanza Andrés Laumann. La Nueva izquierda propone a Klocker Dante y por el partido Políticas Para la República Sánchez Armando.
Este 22 de octubre se llevan a cabo las elecciones generales en todo el país y en Entre Ríos se elige a quien será el próximo gobernador por los próximos 4 años. Rogelio Frigerio, de Juntos por Entre Ríos; Adán Bahl, de Mas para Entre Ríos y Sebastián Etchevehere, de La Libertad Avanza son los candidatos.
En septiembre, habían realizado esa intervención. Pero la gente se llevó las 1200 rosas, cuando no era la idea. Ahora, volvieron a colocarlas. Y son 2.500.