Vía Las Heras
Álbum de figuritas: un mendocino tiene las colecciones de ocho mundiales
Se llama Maximiliano Algañaraz. Vive en Las Heras, tiene 28 años y cuenta con los álbumes completos desde el Mundial Italia 1990.
Se llama Maximiliano Algañaraz. Vive en Las Heras, tiene 28 años y cuenta con los álbumes completos desde el Mundial Italia 1990.
Rodolfo Suárez se reunió con los presidentes de las cámaras empresarias del sur mendocino. Confirmó que envió un pedido a la Casa Rosada de “pronto despacho” para que Alberto Fernández se expida por Portezuelo del Viento.
Fátima, una de las hermanas de la cantante, contó cómo vive la familia cada presentación en La Voz Argentina. También relató por qué le decían “Mini Shakirita” y habló del orgullo que sienten por verla cumplir su sueño.
Las nuevas prestaciones en el centro modular sanitario en San Rafael están habilitadas. Es para pacientes derivados desde los centros de salud.
El perro detector de droga de la Policía Federal dio con un kilo de cocaína. El operativo continúo con allanamientos, detenciones y secuestro también de marihuana entre otros artículos. Desbarataron a toda una banda.
El gobierno provincial presentará este miércoles a las 19, en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, la edición que consta de 3 tomos con más de 4 mil entradas en formato papel y virtual.
Un hombre de 37 años discutió con su mujer (30), quien fue hallada con una herida de arma de fuego en la boca. Él fue detenido y ella fue hospitalizada, permaneciendo estable y en observación.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por la ocurrencia de viento con ráfagas de intensidad. El fenómeno afecta a San Rafael y General Alvear.
La foto del vuelo de un cóndor tomada por un fotógrafo sanrafaelino en Valle Grande nuevamente se convirtió en una atracción increíble para los usuarios de redes sociales. Entrá y deleitate.
El puntano es uno de los puntos altos del irregular River Plate de Marcelo Gallardo. Con este tanto, Solari registra 4 goles en los últimos 4 partidos. Hacemos un repaso por todos sus tantos y actuaciones.
Después de varias horas de búsqueda lograron rescatar a cuatro personas que salieron a hacer trekking y se perdieron en los cerros en Valle Grande durante el descenso.
Mariela Dutto debió retractarse públicamente por sus dichos en las redes sociales acerca del intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera: algo inédito.
La actriz eligió los viñedos de Tupungato y al pie de la montaña para tomarse un descanso.
Alertan nuevamente por el accionar de estafadores telefónicos. Se hacen pasar por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y ofrecen beneficios.
Este lunes se empezaron a vender los tickets para el encuentro de este miércoles entre el “Tomba” y el “Pirata” en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. Precios y dónde conseguir las entradas.
La Rem alertó por la circulación de viento con ráfagas muy fuertes para este lunes, sobre todo en las regiones noroeste y centro-oeste de la provincia.
Según el portal weather.com, habrá buen tiempo en general para los próximos 10 días, a pleno sol y con máximas que irán en aumento hacia la semana próxima.
Agosto se termina y el pronóstico anticipa tiempo bueno con ascenso de la temperatura en toda la región.
El global favoreció al elenco de la Liga Mendocina por 7-3, por lo que ahora deberá enfrentar a La Consulta de San Carlos, que eliminó a Ballofet de San Rafael (3-2).
La institución llamó a la solidaridad de la comunidad educativa para realizar una colecta destinada a ayudar a la familia López.