Dura caída de Maipú ante Newell´s, en la Primera C de fútbol femenino

Deportivo Maipú- fútbol femenino. Cayó ante Newell's por 3-0 en La Fortaleza II.
Deportivo Maipú- fútbol femenino. Cayó ante Newell's por 3-0 en La Fortaleza II. Foto: Twitter Deportivo Maipú

El partido por la décima fecha no tuvo marcador favorable para el elenco mendocino, que se mantiene en la lucha por el ascenso.

Se disputó la fecha 10 de la zona Campeonato de la Primera C de fútbol femenino y el único representante mendocino, Deportivo Maipú, cayó por 3-0 ante Newell’s y pierde terreno en la lucha por el ascenso.

Las Cruzadas no pudieron contra la Lepra rosarina que llegaron a la Fortaleza II convencidas de seguir sumando en este campeonato.

Este sábado, las conducidas por Ronny Banco no supieron contener el ataque de Newell´s, equipo que conquistó el arco de Marina Médico en tres ocasiones, con goles de Selene Manzanelli (38 del primer tiempo) y doblete de Merlene Delgado (a los 7 y 15 del complemento).

Con esta derrota, las Botelleras quedan con 12 unidades mientras que la Lepra amplió distancia con 17, superando a Midland (16) que debía jugar con Laferrere (11) y fue suspendido.

Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada jugó uno de sus mejores encuentros de este torneo. Goleó a Atlético Rafaela 4 a 0 y le sirvió para pasar a Maipú en las posiciones. Se ubica quinto, con 15 unidades.

Y San Luis, que se mantiene líder e invicto, sumó 23 tras el 4 a 0 sobre Berazategui.

Jugaban al cierre de esta edición, Nueva Chicago y Arsenal, que empataban sin goles

Esta tarde cierra Talleres de Córdoba y Cañuelas. Las cordobesas marchan escoltas con 19 puntos y no le quieren perder pisadas a las puntanas.

Los Resultados

Sábado 27

Deportivo Maipú 0-3 Newells

Talleres (RE) 4-0 Atlético Rafaela

Suspendido. Deportivo Laferrere vs Midland

Berazategui 0-4 San Luis FC

Domingo 28

Están jugando: Nueva Chicago vs Arsenal

15:30 hs. Talleres (CBA) vs Cañuelas

Libre: Argentino de Merlo

Posiciones: San Luis 23, Talleres (Cba) 19, Newell´s 17, Midland 16, Newell´s 15, Maipú 12, Laferrere 11, Rafaela 10, Argentino de Merlo y Arsenal 9, Cañuelas 6, Berazategui 5 y Nueva Chicago 4.

(Se juega todos contra todos a dos ruedas. El equipo que acumule más puntos se consagra campeón y obtiene el ascenso a la B. El segundo mejor ubicado, también sube de categoría).

Temas Relacionados