Vía Mendoza
Operaron con éxito a Beni, el nene mendocino que viajó a Barcelona para tratar el cáncer
Benicio Ragusa está con su familia en Barcelona, donde es tratado de Neuroblastoma gravo IV. Este miércoles le extirparon un tumor.
Benicio Ragusa está con su familia en Barcelona, donde es tratado de Neuroblastoma gravo IV. Este miércoles le extirparon un tumor.
La Era Demichelis comienza esta noche, a las 21.15, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. No se venderán entradas en la cancha y las puertas se abrirán recién a las 19 horas.
La convocatoria fue oficializada a través de un decreto firmado por el Gobernador sanjuanino y publicado en el Boletín Oficial. ¿Cuándo serán los comicios?
El conductor sanjuanino les hizo una invitación a través de las redes sociales al mejor jugador del Mundial 2022 y a su esposa, quien se encargó de responder. Mirá el inusual video de Barassi.
Las precipitaciones dejaron ríos crecidos y algunos destrozos, pero sobre todo alivio. La provincia hace tres días se declaró en Emergencia Hídrica y esto apacigua la preocupante situación.
Si bien las máximas serán de 36°, “se espera el ingreso de viento sur con ráfagas fuertes que provocarán un prolongado descenso en las temperaturas provinciales”, anuncia la Rem.
La comuna de San Rafael inició el proceso de licitación para la construcción de un moderno centro comercial y de oficinas en el antiguo predio de la Terminal de Omnibus.
El pronóstico de tormentas fuertes se cumplió, Hubo precipitaciones y vientos con ráfagas de intensidad en todo San Rafael. En algunas zonas estuvo acompañado de granizo. Alvear también sufrió los efectos de la tormenta.
La muestra “Van Gogh Immersive Art Experience” llega a Mendoza. Se presentará en el Auditorio Ángel Bustelo del 2 de enero al 9 de febrero, una opción para quienes pasen sus vacaciones de verano en Mendoza.
Agustina Gandolfo ya se encuentra en Buenos Aires junto a su pareja Lautaro Martínez. Luego de una semana llena de festejos y de un día agitado, ambos aprovecharon para descansar entre mimos.
El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza confirmo la lista de artistas seleccionados para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Conoce todos los detalles, quiénes son, cuándo firman contrato y cuánto cobrarán.
El cantante puertorriqueño anunció que llega a Mendoza en febrero del 2023 con show sinfónico especial.
Ya es el quinto día sin transporte interurbano en San Luis y, aunque ya hubo un anticipo de dinero por parte del Gobierno Nacional, los colectivos no circulan.
Al igual que en el resto del sur mendocino, la Cámara de Comercio de Malargüe selló un acuerdo con el gremio para establecer los horarios de atención para las Fiestas. Así será la atención el 24 y el 31 y durante la previa.
Desde la Comisaría 14 de General Alvear pidieron la colaboración de la comunidad para encontrar a un hombre de 46 años.
El gobernador anunció aumentos para diciembre, enero y febrero. Además, otorgará un bono de $40.000.
El Municipio coronó a la primera reina de la Vendimia de la temporada 2023. la representante del Centro fue elegida por los vecinos de manera virtual.
Fabricio de la Vega Atencio y Ana Chiconi ganaron el concurso Sistema de Identidad y Comunicación Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.
La puntana sufre hipoacusia desde sus 9 meses. Sin embargo, supo sortear todos los obstáculos de la vida, pudo recibirse y hoy apunta a una “verdadera inclusión”.
Un sanrafaelino tuvo el honor de viajar junto a Lio Messi y toda la Scaloneta de regreso a la ARgentina y no perdió la oportunidad de levantar la copa del Mundo