Vía BA Provincia
Detienen y escrachan a mecheras "top" en Pinamar: robaron 50 mil pesos en ropa
Las adolescentes fueron sorprendidas por la policía. Quedaron en libertad por no tener antecedentes y ser menores de edad.
Las adolescentes fueron sorprendidas por la policía. Quedaron en libertad por no tener antecedentes y ser menores de edad.
Es por el decreto que anunció Macri el lunes. También se adherirá el partido de Tres de Febrero.
La mataron a golpes y luego le incendiaron la casa.
La vivienda está habilitada en la planta baja pero el segundo piso quedó clausurado preventivamente. No hay peligro de derrumbe.
Evacuaron la Torre Catalinas, en el cruce de las avenidas Córdoba y Alem. El tránsito estuvo interrumpido hasta el mediodía.
La adolescente resultó herida en sus dos piernas luego de ser atacada por delincuentes.
Iván Villalba es hijo de un reconocido narco de San Martín. Tenía que volver el domingo, pero nunca apareció.
Los manifestantes, que cumplen con un paro de 24 horas, se encuentran en el Ministerio de Salud.
A las 13, determinarán los pasos a seguir. La permanencia de los empleados en la sede del instituto comenzó ayer.
Fallecieron tres ciervos que habían sido reubicados y 11 peces carpa dentro del predio.
Por el hecho, el conductor no pidió disculpas sino que se enojó con los chicos que estaban en la arena tomando sol.
Además, un policía resultó herido tras ser atacados a balazos por tres delincuentes.
"La unidad en la acción es la garantía de nuestro triunfo", señalaron los delegados a través de un comunicado.
Fueron encontrados en las localidades de Nueva Atlantis y Mar de Ajó. Aparecieron en estado avanzado de putrefacción.
Del 8 al 13 regresa un clásico del verano en la Ciudad para disfrutar con entrada libre y gratuita.
Hebe de Bonafini se "atrincheró" en el lugar. Investigan el quiebre de la Fundación.
Unas 8 mil personas se vieron afectadas esta mañana.
Los elegidos serán un total de 8.000. El cierre de inscripciones finalizará el 31 de marzo.
Marcharán al Ministerio de Salud en repudio al despido de 122 empleados. Habrá cortes en la 9 de Julio.
Es en el Partido de la Costa. En su mayoría son vehículos con falta de documentación o manejados por menores de edad.