Vía BA Provincia
Mar del Plata: habrá multas de hasta $1.110.000 para los choferes de Uber
El proyecto fue aprobado por el Concejo Deliberante. Prevé sanciones para conductores y dueños de vehículos.
El proyecto fue aprobado por el Concejo Deliberante. Prevé sanciones para conductores y dueños de vehículos.
La iniciativa está siendo impulsada de manera conjunta, por la Dirección de Energía del Ministerio de Infraestructura y el Foro Regional Eléctrico.
"Mil gracias por todo lo que hicieron por mí", dijo Morena al retirarse de la Clínica del Niño de Quilmes.
El servicio se detuvo durante cuatro horas. Afortunadamente, no hubo que trasladar pacientes.
Se trata de la cadena Mostaza, quien se instalará en Los Hornos y el casco urbano.
El proyecto de realizar esta inversión se baraja entre Capital Federal y La Plata.
Diferentes organizaciones se reunieron en la mañana del jueves para expresar sus diferencias.
Por la fecha 16, Gimnasia y Esgrima La Plata visita a Atlético Tucumán el sábado 26 a las 19.20 horas.
Personal de Fauna y Policía Ecológica trabajan en Tolosa y Ringuelet con el objetivo de rescatar al animal.
Su novia se enteró del embarazo cuando llegó a la Argentina, él no aguantó la idea de no acompañarla y, ante la falta de recursos, decidió venir a pie.
En el vídeo difundido se ve como retiran basura del jardín y colocan cebos en la casa del femicida que está abandonada desde el crímen.
Es en el marco de nuevos operativos en busca de la odontóloga que lleva nueve días desaparecida.
La denuncia fue realizada por la madrastra de la menor, quien se percató que intercambiaba contenido sexual a través de su celular. El sujeto no quedó detenido.
En las búsquedas se encontraron dos fundas de auto con manchas que podrían ser de sangre.
Un hombre quedó detenido e imputado por "encubrimiento agravado" en la localidad de Manuel Alberti. Su mujer accionó el aparato.
La Dirección de Flora y Fauna bonaerense intentar capturar al animal.
El niño tiene 10 años. Los familiares guardan los resultados de los últimos análisis.
La foto de una prueba de nivelación para ingresantes a la institución se viralizó porque le pusieron un "une".
La hemana de Gisella contó que se encontró veneno entre la ropa de Ocampo y dio detalles de la charla que tuvo con la Fiscal.
La búsqueda de Gisella Solís Calle lleva ocho días y aún no han podido localizarla.