Se trata de la cadena Mostaza, quien se instalará en Los Hornos y el casco urbano. 


La empresa Mostaza abrirá dos nuevas sucursales en la ciudad de La Plata y ante ello abre la búsqueda de personal. La Municipalidad de la ciudad difundió esta semana la solicitud de la empresa que se posiciona en una de las más concurridas de la ciudad. 

Las nuevas sucursales serán en Los Hornos y la otra en el centro de la ciudad. Por su parte, los requisitos para formar parte del staff, la empresa pide que los interesados tengan entre 18 y 24 años, el secundario incompleto (un excluyente que Mostaza se encargó de remarcar), y otro de los pedidos consta que el personal no cuente con otro empleo estable en la actividad. 

A su vez, informaron que el trabajo será de medio tiempo, es decir seis horas diarias, cinco días de la semana. Los interesados deberán tener “predisposición para realizar tareas variadas en puestos rotativos”. 

El sitio 0221 informó que las personas que deseen postularse, deberán hacerlo presentándose en la Oficina Regional de Empleo en calle 53 esquina 5 N°​500, de lunes a viernes de 9 a 13. 






Comentarios