Analizan si son de la odontóloga los elementos encontrados en los rastrillajes

Es en el marco de nuevos operativos en busca de la odontóloga que lleva nueve días desaparecida.

Rastrillajes en busca de la odontóloga.
Rastrillajes en busca de la odontóloga.

Gisella Solís Calle lleva nueve días desaparecida y la Justicia ordenó nuevos rastrillajes en campos aledaños a la Ruta 6 entre la avenida 44 y ruta 53 con el objetivo de encontrar indicios que ayuden a localizar a la odontóloga. Trabajan en el lugar drones, policías a pie, a caballo y acompañados por perros.

Los uniformados trabajan sobre esta zona ya que la pareja de Gisella, Abel Campos, habría pasado por ahí el miércoles cuando se dirigía a Guernica, según detalla InfoCielo. Campos estuvo en una sede de veteranos de guerra.

En los primeros minutos de búsqueda encontraron a la altura del cruce Etcheverry un pedazo de tela rosado, que suponen sería una chalina que está siendo analizada por la Policía Científica, según informa TN.

Al mismo tiempo, una mujer que está siendo testigo de los operativos señaló que también se llevaron para analizar un pantalón blanco tipo ambo, que fue encontrado en el inicio del operativo.

Además, según informa 0221, el operativo también sigue los datos que otorgaron las antenas del celular de Gisella, luego de ser peritado. La zona a cubrir serán unos 10 kilómetros sobre la Ruta 6.

Al mismo tiempo, la Justicia espera los resultados de los análisis toxicológicos que se realizaron en las copas de vino encontradas en la casa de la odontóloga. Se sospecha que el principal sospechoso, Campos, le dio un fuerte insecticida ya que la policía encontró esta sustancia en un bolsillo del hombre que se suicidó en un hotel platense.