Vía BA Provincia
Detuvieron a un segundo sospechoso por el robo a un blindado en Lomas del Mirador
El hecho ocurrió hace casi dos semanas. Personal de la Jefatura Departamental de La Matanza lo capturó en la casa de su novia.
El hecho ocurrió hace casi dos semanas. Personal de la Jefatura Departamental de La Matanza lo capturó en la casa de su novia.
Este lunes por la tarde fue una jornada especial para ambos clubes, que se dieron cita en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la quinta fecha del Torneo Rexona.
El equipo de Diego Maradona volvió a tener más chances de gol que su rival, pero se quedó con las manos vacías.
Le dio las medias y le ayudó a ponérselas. La imagen fue captada en una foto.
Las tremendas imágenes del momento muestran cómo la mujer tumba a dos personas para evitar que el tren los pise.
La abuela no se enteró del engaño hasta que habló con su sobrino y ahí se dio cuenta de que le habían robado.
El gremio anunció apertura de molinetes el lunes y el martes. En tanto, el miércoles habrá paro en las líneas B y D.
Ezequiel Bonifacio, a los 32 minutos del segundo tiempo, marcó el único del encuentro.
Usuarios del subte sostuvieron que las dificultades en el transporte público fueron intencionales.
Tras el estreno de "El Guasón" un fan asistió al cine con un cartel sobre el veganismo para incentivar a los espectadores.
Cuatro delincuentes abordaron a una mujer de 62 años. Sospechan que tres de ellos podrían ser menores.
Ramón Pérez, Beatriz Manzanelli y Daniela López permanecerán en libertad ambulatoria.
El evento se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo. Esperan recibir a más de 40.000 personas.
Además, una quinta parte no los lleva con correas para pasearlos. En promedio hay 26 excrementos caninos por vereda.
La calle más emblemática del barrio porteño de La Boca tuvo su inauguración oficial el 18 de octubre de 1959.
Las medidas de fuerza comenzarán este lunes. Los metrodelegados exigen una solución por parte del Gobierno de la Ciudad.
La jueza de la causa tiene 10 días para resolver su situación procesal.
Un tercer cómplice dejó abandonado el auto en el que esperaba a los otros dos delincuentes y continuó su fuga a pie.
A raíz de lo sucedido, el partido del lunes entre el "Gasolero" y Deportivo Morón fue postergado.
Equipos de emergencia continúan trabajando en el centro de salud, ubicado en el barrio porteño de Almagro.