Vía BA Provincia
Horacio Rodríguez Larreta anunció que irá a tribunales por la causa de presunto espionaje y defendió a Mauricio Macri
El jefe de Gobierno porteño dijo estar "convencido" de que el ex presidente "no tiene nada que ver".
El jefe de Gobierno porteño dijo estar "convencido" de que el ex presidente "no tiene nada que ver".
Allí, los porteños pueden comprar alimentos esenciales a precios accesibles y sin hacer grandes traslados.
Se visitaron 53 domicilios. Los infectados fueron aislados según el protocolo.
La actriz conversará con el director del Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata y podrá verse online en forma gratuita.
Se tomó la temperatura casa por casa en Altos de San Lorenzo y en una feria del casco urbano. No se registró sintomatología sospechosa.
A partir de este lunes se podrá salir a hacer ejercicio desde las 20 hasta las 8 de la mañana.
Ocurrió en la localidad de Abasto. Los sospechosos tienen 19 años.
Se resolvió en el Comité Operativo de Emergencia.
Según el Boletín epidemiológico hubo un marcado crecimiento de contagios en esa zona. Cuáles son los barrios más afectados.
Inició este sábado en el barrio porteño de Balvanera, donde se registraron más enfermos en los últimos cinco días.
En el lugar se hospedan familiares de pacientes internados en centros de salud por varias patologías.
Fue en la intersección de la avenida Santa Fe y Azcuénaga, en el barrio de Recoleta. Una mujer de 27 años de edad fue señalada como responsable.
Son alrededor de 80 mil los letrados colegiados en la Ciudad de Buenos Aires.
Le secuestraron además insignias de distintas fuerzas de seguridad y dos sellos de médico clínico y profesional psicólogo.
Trabajadores de un frigorífico de Quilmes reclamaron por sueldos adeudados y despidos.
Nación, Ciudad y Provincia buscan evitar que quienes ingresan desde el Conurbano a la Capital salgan contagiados.
El video que causó indignación se viralizó en redes sociales.
Tuvieron contacto con pacientes infectados. Etán internados y aislados en el Hospital San Roque de Gonnet.
Asimismo, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós adelantó: "No pediremos que usen tapabocas para correr".
Salidas a correr y apertura de locales de indumentaria son algunas de las flexibilizaciones que anunció Rodríguez Larreta.