Insólito: un delincuente se escapó de las manos de un policía cuando estaba por subir al patrullero en Trelew

Los delincuentes fueron capturados en el centro de Trelew. (Imagen ilustrativa).
Los delincuentes fueron capturados en el centro de Trelew. (Imagen ilustrativa). Foto: Archivos

El joven estaba robando en un comercio del centro de la ciudad junto a dos delincuentes más. Los policías lograron capturarlos, pero uno de ellos salió corriendo. ¡Mirá el video!

El miércoles pasado las autoridades policiales atraparon a tres delincuentes que estaban en acción: robaron en el centro de la ciudad de Trelew. Lo insólito fue que cuando los estaban subiendo al patrullero, uno de ellos se escapó de las manos del policía.

El hombre salió corriendo y el momento fue grabado por una persona que estaba en el lugar del hecho. Fue cuestión de minutos para que el video se viralizara por todas las redes sociales y causara indignación.

Fue por la mañana del miércoles, cerca de la Municipalidad de Trelew, cuando tres ladrones estaban robando en los comercios de la zona. Por suerte, la policía logró agarrarlos en la esquina de Rivadavia y San Martín.

Los efectivos trasladaban a los delincuentes al patrullero para designarlos en la comisaría, pero en un segundo de distracción de la autoridad, uno de los chorros logró escaparse y salió corriendo para darse a la fuga.

Los policías y los perros presentes corrieron detrás de él rápidamente para que no vaya muy lejos. Entre los autos y las personas que vieron lo sucedido, acorralaron al ladrón y lograron capturarlo nuevamente en la plaza.

Temas Relacionados