Video: así fue la persecución a los delincuentes que intentaron robar una casa en barrio Ayacucho

Los elementos secuestrados. (La Voz/Ramiro Pereyra)
Los elementos secuestrados. (La Voz/Ramiro Pereyra)

Los cuatro sujetos fueron detenidos y tienen frondosos antecedentes. Se tirotearon con la Policía.

Finalmente se conocieron las imágenes de la persecución y detención de los cuatro delincuentes que intentaron robar en una casa de barrio Ayacucho y que finalmente fueron capturados en Villa El Quemadero.

Desde la Policía de Córdoba había informado durante la mañana de este martes que gracias a las cámaras de videovigilancia lograron perseguir a los delincuentes sin perderles el rastro y finalmente aprehender a los cuatro, que tenían frondosos antecedentes.

En horas de la tarde se conocieron las imágenes de la persecución y se puede ver cómo los delincuentes escapan a bordo de la camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca que también había sido baleada por uno de los integrantes de la familia a los que los delincuentes redujeron e intentaron robar.

Inseguridad, persecución e intento de robo en barrio Ayacucho

En horas de la mañana un hombre salía de su casa en calle Capdevilla 84 cuando fue sorprendido por dos sujetos que estaban armados y con barbijos de la Policía de Córdoba. Los sujetos redujeron al hombre junto a la familia.

En un momento, un perro pitbull de la familia atacó a uno de los delincuentes lo que hizo que perdiera el arma. De esta forma decidieron emprender la huida mientras uno de los hijos de la familia tomó el arma y comenzó a disparar contra la camioneta.

En ese momento un móvil policial detecta a los delincuentes que abren fuego contra los uniformados. Toda la secuencia termina en Villa El Quemadero, donde finalmente son capturados los cuatro sospechosos.