El intendente Luis Castellano mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Oscar David, para dialogar sobre proyectos conjuntos.

Además participaron del encuentro, la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso y el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino.

“Estuvimos reunidos con el rector Oscar David para dialogar y avanzar en diferentes proyectos y programas que estamos ejecutando en forma conjunta y coordinada; como es el caso de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) que lo trabajamos a partir de un convenio celebrado con la universidad”; explicó Castellano.

Por otro lado, “se charló por la llegada de los 50 años de UTN en la ciudad de Rafaela, para desarrollar una gran celebración de esto hecho tan importante”.

“Tenemos muchos proyectos. Fue una interesante reunión, sobre todo para ver cómo seguir proyectándonos en forma conjunta con la universidad y hacia adelante, siempre valorando mucho la preparación académica de los ingenieros que se forman allí, y la necesidad de contar con ingenieros formados porque el mercado laboral de Rafaela los demanda”; concluyó el mandatario.

Por su parte, Oscar David destacó: “Fue una encuentro positivo y productivo. Hemos podido hablar de diversos temas. Le contamos a Luis todo lo que estamos llevando a cabo desde UTN, la intervención que estamos haciendo en el ferrocarril donde ampliamos el tejido y se construirá un área recreativa, con idea de que sea abierto a la comunidad”.

También, “se puso en valor la llegada de los 50 años de la Universidad, cuyos festejos comenzaron en agosto y queremos sumar eventos conjuntos para seguir agasajando este aniversario”.

“Refrescamos algunos convenios y acuerdos que tienen que ver con temas viales, arbolado, entre otros. Nos llevamos una agenda para seguir trabajando en forma conjunta”, finalizó.