Más incidentes viales con motos como protagonistas

Ambos fueron el sábado por la noche. Uno en Lincoln y Falucho y el segundo en Carrero Podio y Brigadier López.

Accidente con una moto como protagonista
Accidente con una moto como protagonista Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Las motos siguen siendo las principales protagonistas de los incidentes viales de Rafaela. En este caso, dos ocurrieron el sábado por la noche.

Minutos después de las 21.00 de este sábado, se notifica un accidente de tránsito en calles Lincoln y Falucho, con un conductor lesionado y atrapado debajo de un automovil. En el lugar se hicieron presente Servicio de Emergencias 107, Protección Vial y Comunitaria y 911.

De acuerdo a la información oficial, el conductor de la moto -una Corven Triax 150cc- colicionó contra un auto Toyota Corola a bordo de una mujer de 42 años. A raíz del impacto, el muchacho terminó debajo de una Renault Kangoo que se encontraba en el lugar.

El SIES 107 trasladó al hombre lesionado al nosocomio local.

Por otra parte, también el sábado por la noche, personal de Guardia Urbana Rafaelina es alertado por un accidente de tránsito en calles Carrero Podio y Brigadier López. En el lugar se observa a un motociclista lesionado.

De acuerdo al testimonio del conductor, frenó con la rueda delantera y perdió el equilibrio. El sujeto en cuestión debió ser atendido y trasladado por el SIES 107 por lesiones en sus miembros inferiores.

Junto a la GUR y personal de Emergencias, también colaboró el 911.