El Centro de Monitoreo, clave para resolver crímenes

Un joven de 24 años que robó un neumático y un secarropas quedó detenido. También se devolvió una moto, que luego de ser

Centro de Monitoreo de Rafaela
Centro de Monitoreo de Rafaela Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

En horas de la tarde de este jueves, el Centro de Monitoreo fue notificado sobre un supuesto robo de una motocicleta marca Honda Tornado sobre calle Bv. Santa Fe al 2.400.

Agentes de la GUR y Policía se entrevistan con la víctima, una mujer de 28 años quien indica que el rodado se encontraba estacionada en el lugar ya que tenía uno de sus neumáticos desinflados por lo que no la podía llevar.

Los agentes, a través de los diferentes dispositivos, recordaron que el pasado 8 de enero un rodado de similares características se encontraba en estado de abandono sobre calles Colón y Williner, por lo que se procedió a trasladarla hacia la Comisaría 2°.

Finalmente, la motocicleta fue regresada a su propietaria.

Detenido por el CEMU

Agentes de la Subcomisaría 1° detuvieron a Iván C., de 24 años, quien fue sorprendido con un secarropas y herramientas, revelando su participación en un robo con tres cómplices.

En la mañana de este jueves, con imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo, agentes de la Subcomisaría 1° fueron alertados sobre la conducta sospechosa de Iván C., de 24 años, quien caminaba por calles España y Muniagurria con un secarropas y varias herramientas.

Tras ser interceptado, el joven ofreció respuestas evasivas sobre la procedencia de los objetos, siendo trasladado a sede policial.

Minutos después, un vecino denunció el robo de un neumático de su vehículo destinado al servicio de remis. Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron la presencia de Iván C. participando en el ilícito junto a otros tres cómplices. Finalmente, fue remitido a la Alcaidía.